Ocho de la mañana, sonando los cuarenta principales, y sale la sección de buenas noticias, cuando una chica de temprana edad grita pletórica que por segunda vez ha superado un cáncer... Uno de los colaboradores le pregunta ¿Que le has pedido a los reyes? A lo que responde, nada, creo que ya me han dado el regalo por adelantado... UNA VIDA...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Sh7KfuWV3Jx3Hy1wm8sMdUFydDzh-JFWzUY23x294y1dvEBkKH-FZ5z0qtDMBJQtqt1oOBFHM2KYkGTuE6jQiQF6So0Ds_BHPa_Ln05kBUX7jXWAWnuz_aJNiZJ2yagluE23LaMj5jEj/s320/401076_2698126727325_1576340191_n.jpg)
Esta semana facebook me ha recordado varios días, momentos vividos con una persona especial en mi vida, de esas amigas que cuentas con los dedos de una mano y que si cierro los ojos y pienso en mis momentos cruciales, buenos y malos, aparece siempre.
El mismo día que escuché esto por la mañana, facebook por la tarde me recordaba que hacia cuatro años estaba con ella y su familia celebrando la noche de reyes... Al ver esa foto un nudo cerró mi garganta, echando en falta al cabeza de familia.
Hay personas que de una manera u otra calan en tu vida de una manera diferente, ella es una de ellas, su familia es una de ellas.
Esas personas que tienen una magia especial, esas que aunque no sean de tu misma sangre, te duelen como si lo fueran, esas personas que siempre quieres tener cerca o al menos dentro de tu vida por que sabes que siempre van a sumar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_RkGuK682OJm5VFM7wMHCW8AoRicIcjRGRzwPBumpibKFKQbPU4tIrfJs5U6IJ6upz1HmxqCLiTDJ21UEY5blOPmXH_4G9u1mJ3rBIjNHB-LGdU8cBwCz3K92PzIlqVLY3Oo7FDohqu_b/s320/480173_10200116526610863_1746593501_n.jpg)
Hemos crecido juntas y he visto crecer a tus hermanos, tu madre me firmaba los justificantes de industriales y tu padre nos marcaba en corto pero siempre con esa bonita sonrisa y el brillo de ojos que le caracterizaba.
Me alegro de verte, me gusta verte así, me gusta quedar contigo por la Ciudad Condal y que tu vena se infle cantando en el quilombo, aunque Pepe esté afónico y el previo no sepa canciones molonas de ayer y hoy, me gusta ver esas miradas cómplices entre Rodri y tu, me gusta saber que hay un buen chico a tu lado, que os cuidas, que os queréis, y que os compréis camisetas molonas en tiendas de modernos.
Me gusta saber que aunque Papa Juan te hiciera merengue (alguna tara tenias que tener) estás con uno que sabe un poco de la vida y te da caña con el Athletico ;) me chifla ver que con los años esa calidad humana que tienes y esos valores que nos inculcaron desde enanas, están cada vez mas vigentes y con mas fuerza, me gusta pedir unas cervezas después de meses y ver que todo sigue igual, y que pasaran los años y ahí seguirás, porque en 23 años no has fallado nunca.
Me encanta ver a Carlangas por el mundo pegándose festivales y recorriendo ciudades con la bandurria en la mano, adoro ver a la pequeña de la casa, que ya está hecha una mujer con un par, en tu querido Madrid, y a la Marguis en sus noches de ronda rodeada de buenas amigas.
Hay familias grandes y grandes familias...la vuestra lo tiene todo y por suerte he podido vivir buenos momentos a vuestro lado...
Me quedo con el mismo deseo que la chica de la radio, quiero una vida, pero una vida llena de personas como vosotros, llena de personas como tu, que no se canse de luchar, que no deje de sonreír por muy feo que pinte todo, que sabe que decir en cada momento, que con un simple lydiaje me saca una sonrisa, que siempre está ahí,en lo bueno y lo malo,vivamos o no en la misma ciudad, porque como siempre digo, hay amigos y AMIGOS y tu querida Paula lo eres y en mayusculas, te has ganado el titulo de imprescindible y una de mis debilidades, y ya se sabe que no se puede ser fuerte con quien es tu debilidad...
Hay personas que podrían ser ciudad porque convierten en hogar allá donde vayan. Son las razones, los motivos, las excusas por las que recorrerías cientos de kilometros, porque ellas serán siempre el mejor destino, y tu, lo eres querida.