viernes, 25 de diciembre de 2020

Adios 2020

Gracias, creo que es la mejor palabra que podría definir lo que ha sido mi 2020, este año ha sido diferente, difícil, para algunos mas que otros, pero hemos aprendido muchas cosas, y ganado y perdido otras tantas.

Cuanto valoramos un abrazo, una sonrisa a través de los ojos, y a aquellas personas que consiguen iluminarlas. Si estas leyendo estas palabras, es que seguramente tengas mucho tiempo libre o que te has convertido en uno de mis incondicionales y mucho mas en estos últimos meses, pero te digo una cosa, sacar algo bonito de toda esta locura, tiene mérito, y mucho.

Has conseguido iluminar mi oscuridad, comerte mis miedos, y demostrarme que hasta en los peores momentos existe gente dispuesta a darte la mano y dejarte su hombro para llorar.

A ti, que has hecho mas bonito mi 2020, quería agradecerte que hayas estado en mi vida, tu compañía, tus palabras, tus miradas a través de facetime, la mejor medicina que ha sido el mayor subidón que necesitamos en estos tiempos... Ha quedado claro que no importa el lugar, si no la compañía, y que cuando la vida viene con ganas de dar un bofetón a mano abierta a casi todo el mundo, donde mejor se está es en los brazos de quien te hace sentir vivo, porque si, tu me haces sentir viva y feliz. Con fuerzas, y capaz de ir a por cualquiera de mis metas.

Me habéis dado alegría, emoción, tristeza, ilusión, ganas de volver a tirarme a la piscina, habéis conseguido que vuelva a replantearme las cosas, habéis hecho que quiera seguir trabajando sobre mi misma, habéis logrado que me esfuerce por salir de mi burbuja de seguridad y que disfrute de la magia de abrir el circulo de personas bonitas.

Este año ha sido como esa historia entre el Titanic y el iceberg, que terminó con uno mas hundido que el otro, pero solo por teneros conmigo, lo malo ha sido menos malo, y lo peor mas llevadero... Gracias, gracias por haber conseguido lo que incluso parecía imposible, gracias por demostrarme una vez mas, que la calidad humana que tenéis roza lo extraordinario y por todo lo que esta por venir, que seguro es increíble, y estoy deseando vivir...

y oye si en un año tan caótico como este has conseguido hacerlo mas ameno y estar cerca a pesar de la distancia  ¿De que no serás capaz? 

Gracias mamá y papá, siempre he dicho que me faltará vida para daros las gracias por todo lo que hacéis cada día por nosotros, pero lo de este año ha sido otro nivel. Porque si algo he aprendido de vosotros es que lo fácil lo hace cualquiera, y mira que en tantos años las hemos tenido de todos los colores, pero nunca ha faltado de nada en casa y las sonrisas han sido continuas aunque pintaran bastos. La bondad, humildad, el trabajo y el sacrificio son pilares de la casa, y aunque a veces nos cueste mas de un disgusto, ahora la mía sigue con ellos a muerte

Gracias Juanjo, Hugo y Rodri, creo que mi lotería llegó el día que estos tres amores llegaron a la vida de mis incondicionales, Carol, Patri y Paula, gracias a ellas, porque sigue sorprendiéndome lo grandes personas que son, las mujeres en las que se han convertido y lo muy afortunada que soy por tenerlas en mi vida. Este año suma a mi sobri Juan y viniendo de ellos no puede ser mas especial...

Gracias Pili, mi novia confitada, porque has estado, te has quedado y has aguantado lo que no está escrito.Por mas tardes de lectura, mas mañanas de resaca aunque me hagas fotos cuando estoy en modo muerte y destrucción y mas de ti, porque me has recordado que hay personas leales y fieles y eso me encanta. Porque este año debía ser Bali y no salimos de Barcelona.

Gracias al equipo Viva Gym, porque el gimnasio este año fue el descubrimiento, de nuevos hobies, de nuevas personas bonitas y de que mi cuerpo tolera mejor la cafeína que cuando tenia 20 años XD Los entrenamientos se han convertido en terapia, las dominadas en risas aseguradas y los abrazos a golpe de puño en la mejor bienvenida. 

Gracias a Belén, por su sonrisa, por sus "guapi, ¿Como estas? porque llegar al gimnasio y verla o subirnos una montaña en modo domingueras siempre suma, porque es de esas personas que a pesar de ser pequeñita tiene tanta luz que ilumina por donde pasa.

Gracias Pitu, porque la elección del gym fue tuya y he conocido a grandes personas indirectamente gracias a ti, porque este año has sumado ilusión, lecciones, risas, nervios, me has descubierto la novela policiaca, que puedo volverme loca a hacer maratones con series de mil temporadas y que la canela en los cubatas es un festival.Desde luego el confinamiento no hubiera sido lo mismo sin ti. Porque me has demostrado que sin apenas conocernos eres casa, y compartir momentos contigo es muy top. 

Gracias Lloren, por arreglar el mundo, por los audios rozando el toque de queda, por los mensajes después de dos copas de vino, por la empatía, los detalles y lo grande de tu manera de ser, porque la vida sólo puede darte cosas bonitas, y porque desde luego que la próxima visita a casa nos debemos al menos una tarde juntos. 

Gracias Miriam, por volver, por las llamadas en el confinamiento, por entendernos en cuestiones familiares, por las visitas inesperadas, los "madre mía" y la ilusión de que yo me ilusione con algo o alguien.

Gracias Javi, por que el tiempo pone cada cosa en su lugar, y aunque me haya costado algún que otro disgusto, has conseguido la calma, la templanza y estar bien, y eso es lo que me importa. Te veo feliz, enamorado de Jenny y de ese bebé bonito que habéis creado juntos. Ojalá podamos conocernos muy prontito...

Gracias Chechu y Juan, desde luego que este año habéis sumado como hacia tiempo, sin saberlo habéis entretenido muchos días, habéis aportado muchas sonrisas que falta hacían. Uno por seguir siendo un intenso de la vida a pesar de todos los palos que te has llevado, y aunque me satures con millones de cuentas en redes sociales espero tus idas de pinza como agua de mayo y el otro por animarme cuando tu mismo no sabias ni por donde salir de todo esto. Es de admirar esas personas que aun pasando por un mal momento tienen animo de seguir haciendo sonreír a los demás 

Gracias a la vida, porque a pesar de ser una familia grande, seguimos todos en la mesa aunque sea en la distancia, porque hemos tenido la suerte de estar todos bien y aunque la salud no esta muy arriba en general, por lo menos el Covid no nos ha tocado.

Por que los nunca mas, nunca se cumplen y los para siempre, siempre terminan, pero desde luego que yo firmaba con poder contar con todos los que habéis formado parte de este 2020 por siempre jamas. 

Agradecida con la vida por las grandes personas que suman cada día, con ganas de seguir soñando, viajando, riendo y sobre todo exprimiendo cada experiencia que me brinde la vida. 

Hasta nunca 2020