domingo, 7 de julio de 2019

Famiglia

Familia:
- Grupo de personas emparentadas entre si que viven juntas
- Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia
- Conjunto de objetos que presentan características comunes que lo diferencian de otros.

Casi 800 km nos separan de la tierra que nos vio nacer, con amigos en común, bares, momentos, millones de circunstancias que podrían habernos unido en Valladolid, pero no, fue la ciudad condal la encargada de hacernos familia.

Ayer mismo hablábamos de que cuando sales de casa y pasas un tiempo fuera, llega un momento en el que no sabes muy bien donde perteneces. 

De donde vienes, no ha cambiado nada, pero en realidad ha cambiado todo, en donde estás llega gente nueva, y están los del circulo que se ha creado, pero siempre se acaban yendo los que un día vinieron persiguiendo un sueño, buscando oportunidades o esperando una buena temporada, y eso para alguien que no se lleva bien con las despedidas es complicado.

Que importante es rodearse de buena gente, y si, lo digo yo, la antisocial por excelencia experta en ahogarse en su burbuja, porque al final, lo sencillo es lo más grande, cuando estas ahí, en una terraza cutre tomando cervezas después de haber tragado agua haciendo paddle surf con tu peor cara y el salitre corriendo por tu pelo, cuando los miras y te das cuenta de que si, son tus amigos, son tu familia, esa que muchas veces te han sacado una sonrisa o te han arreglado el día cuando ha sido una mierda, aunque tu respuesta a ¿Como estas? haya sido muy bien.

Y te das cuenta de lo jodidamente afortunada que eres, y si, digo jodidamente, porque es mi manera de engrandecer las cosas cuando no se expresarlo de otro modo.

Porque últimamente se me hace muy cuesta arriba gestionar cualquier tipo de emoción, es lo que tiene haber sido una intensa y ahora ser más seca que un cactus, que cuando te sacan del tiesto no sabes por donde tirar...

Así que gracias, por estar ahí, y por no estarlo, por hacer que Barcelona sea un poco más bonita a vuestro lado, por evolucionar, crecer y sobre todo por compartirlo conmigo, porque para mi los amigos son la familia que se elige y estoy convencida de que no podría haber escogido una mejor.

Porque no sé el tiempo que seguiremos siendo familia, pero lo que tengo claro es que voy a aprovecharlo el tiempo que dure.





No hay comentarios:

Publicar un comentario