domingo, 1 de marzo de 2015

La vida sigue... Y me encanta ver que lo hacemos juntas a pesar de la distancia

Es bien levantarse un domingo y ver fotos de la nueva casa de tu vecina de siempre en el whastapp,es muy bien mirar al movil aun con un ojo cerrado y empezar a abrirlo progresivamente al ir pasándolas,y es genial comentar la jugada de las cortinas durante una hora y ver los "avances" desde mi última visita.

Me encanta ver que después de siete años con 800 km de por medio,seguimos juntas,seguimos hablando y seguimos alegrándonos por las buenas noticias de la otra.Me alegra pensar que tu foto decora mi casa desde el día que me fui de Valladolid ,y cuando la miro únicamente vienen buenos momentos a mi cabeza.

La de veces que te he subido al cuarto en el ascensor volviendo del colegio,la de veces que tu madre se ha desesperado de oírme jugar con la pelotita y tu me has escrito para que dejara de dar el coñazo cantando a grito pelao,la de cigarros que hemos fumado los domingos por la tarde arreglando el mundo en el Gregorio,la de cenas en el milano,botellas de vino y litros de calimocho que hemos bebido,porque mi madre esperaba el pregón de fiestas para veros mezclar en la calle con vuestro mono y vuestros carros,porque cada vez que te ve por la escalera intenta avisarte de que vengo,pero tu ya lo sabes,por las horas y horas que hablamos de Javi y ahora... Ahí lo tienes,hipotecada y decorando vuestra casa...

Porque al final el tiempo pone todo en su lugar y como te he dicho mil veces lo mejor esta por llegar...de momento solo puedo seguir sonriendo y alegrarme de la etapa tan especial que estas empezando.




Enamorada de las grandes sensaciones creadas por los pequeños momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario