¡ 1 mes ! Mas de un año esperando a que llegara el 12 de Octubre de 2019 y ya han pasado treinta días...
Han sido unos meses donde hemos luchado porque todo fuera genial, donde los nervios nos han traicionado en mas de un momento, donde ha habido situaciones de descontrol, de no saber manejar la situación, de necesitar dar un grito y soltar la tensión acumulada, de querer que todo saliera perfecto, porque ella es así, ellos son así...Sencillamente espectaculares y merecían que todo saliera tal y como ellos querían.
Las expectativas de la boda eran altas, la novia especialista en organizar eventos, con un master en protocolo, con un nivel de exigencia y de mimo absoluto no podía haber organizado otra cosa que no fuera así, y el novio, el tío mas cariñoso de la historia, con una paciencia máxima (porque solo con aguantarme a mi estos meses ya ha tenido suficiente) y con master en purpurina, consiguieron que el 12 de octubre no se nos olvide (hablando mal) en la puta vida.
Todavía me acuerdo del día que recibí un whastapp diciendo ¿Tienes algo que hacer el doce de octubre por la mañana? Mientras yo pensaba ¿Maquillarme y peinarme para ir A TU BODA??!!
Cuando me dijiste que querías que fuera a vestirte junto con tu familia no sabia donde meterme, aunque también pensé, espero que el vestido no tenga infinitos botones de esos típicos de los vestidos de novia (Que clarisimamente tu vestido tendría) porque soy un fucking desastre para eso... Por suerte para mi, super Marga se llevó el premio de colocar esa parte.
Temblando llegué a la preboda, temblando llegué a casa de tus padres y temblando subí al altar a leer, y todo esto sin llorar (progresa adecuadamente). Nunca en la vida olvidaré la sonrisa jodidamente enorme que tuviste desde el minuto uno hasta el final de la noche, la templanza de Carlangas en casa para que no nos volviéramos locas, la eterna sonrisa de Marina que nunca se apaga, y la cara de MamaMarga cuando llegaste a la iglesia y saludaste a los abuelos... Amiga hay miradas y abrazos que hablan por si solos, y te puedo asegurar que tus abuelos no cabían de orgullo cuando te vieron aparecer con ese pedazo de vestido, esa sonrisa,y ese brillo en los ojos agarrando con fuerza al padrino.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi81HhAGqOPaoOEkiy4U-UGob-3Yv9opKAUizHhyphenhyphenjkQVfrTzrOKreCMo2NWvo4vnJFtcqFZbnsuiRdkhbzA1yWCD7IU5eSU3OIka6uGSbHekSYBUT3WZ5UAW58aw4ypF_OPw8Gk2kZtahwZ/s1600/IMG_9390.jpg)
Ya te dije hace poco que yo haría una post boda juntándonos a todos en el sitio que quisierais (total tenéis gente por toda la geografía mundial así que podemos elegir) porque desde luego lo importante de las personas que tienes alrededor es la calidad, y a mi me quedó mas que claro que de eso, vuestros amigos van sobrados...
Podría estar horas escribiendo y recordando momentos de este doce de Octubre, porque todo, lo nombrado y no, forman parte de un día increíble,que yo al menos no voy a olvidar, pero tampoco quiero ponerme pesada así que me conformare con ver las fotos en
un tiempo y comentarlas juntas con un buen vino y una sonrisa, por lo contenta que estoy de que seas tan felices
No me voy a cansar nunca de decir, ¡que vivan los novios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario