lunes, 9 de diciembre de 2019

Finde con Paujarita


No se cuantos años llevas hablándome de tu querido Madrid, y cuantos otros trabajando pico y pala para que me plantee una mudanza... desde vuestra luna de miel organizamos un puente perfecto, o bueno mejor dicho,organizaste... ya se sabe que eres única moviendo planes y liando a la gente. 


Desde el día uno que me hablaste de Rodri sabía que era el definitivo, se ganó el título de cuñi sin ni siquiera haberlo visto pero era tanto lo que transmitías cuando hablabas de él, que no podía ser de otra manera...


En los momentos que hemos podido compartir previos a la boda dejó claro que iba a mover cielo y tierra para conseguir que fueras la tía más feliz del mundo y con eso fue ganando más puntos. 
Desde el día de la boda no me he cansado de deciros lo feliz que me siento por ver la gente de la que os rodeáis, son auténticos,divertidos,leales,son,como siempre dices “casa”...


Están siendo unos meses difíciles,donde parece que los astros se alinean y las situaciones complicadas se unen haciendo una bola enorme, pero este fin de semana, esa bola simplemente ha desaparecido.
Siempre he dicho que eres mi persona favorita, la que no ha fallado nunca,y fíjate que en 27 años hemos podido tener tiempo de liarla pero nunca ha sido así. Soy yo la que hace unos años sentí que no era capaz de estar a la altura por no saber encarar una de las situaciones más difíciles que habíamos vivido hasta entonces, ¿pero sabes? Aunque ya lo tenía claro,este fin de semana lo he vivido en primera persona y estoy convencida de que Rodri, no ha sido una casualidad. 


Como le dije a tu ya marido me alegro de que estéis juntos,querer es fácil,lo difícil es hacerlo bien... y amiga,este finde a mi me habéis llenado el corazón... vuestras miradas,vuestra manera de hablaros, vosotros... es jodidamente reconfortante ver como dos personas se cuidan y se protegen porque si, sin querer nada más que la felicidad de la otra persona. 

Luego esta Marina, mi pequeña de la eterna sonrisa,nunca me cansare de decir, que ese hoyuelo tiene algo especial,esa sonrisa es tan pura y tan de verdad que levanta el ánimo incluso en los peores momentos. Nuestra hippie favorita,la que relativiza al maximo, y lo mismo se emociona por hablar con Brays efe, que por pedir dos rondas en una, de cervezas a € en Malasaña...
Haznos un favor, por más que pasen los años no pierdas esa esencia que te hace tan grande y no dejes que nunca nadie borre esa cara de pilla cuando quieres quedarte con la gente o tu sonrisa pura y sincera que te cierra los ojos. 

Al hombre de la casa le ponemos falta en esta ocasión pero seguro que para la próxima podemos hacer remember y liarla como siempre,¡estos de la tuna tampoco defraudan! Tienen un poco de peligro pero no mucho más que cualquiera de la familia Gonzalez Maestre... Desde luego que podemos decir que ha sido un fin de semana gastronómico en toda regla, empezando por la tortilla de Rodri, de la que me declaro jodidamente fan (y aún sin hacer unboxing de la mambo) pasando por el cocido madrileño, siguiendo por el vermut de la latina o acabando por el chocolate con churros que mi cuñi se marcó para empezar los 32 con buen pie. 

En definitiva, solo me queda seguir dando gracias, gracias por un finde genial, por descubrirme un Madrid que me gusta, por revolverme por dentro, por hacerme disfrutar de mi cumple aunque no sea mi día favorito del año, por regalarme el vídeo de vuestra boda y emocionarme por un día sencillamente genial ,por “Alexa pon lista de paujarita cocktail, por brindarme la oportunidad de pasar momentos con vuestros amigos, por seguir sumando en positivo, por hacerme reír sin parar y  por supuesto gracias por formar parte de mi vida, porque ni los kilómetros, ni las adversidades han hecho que nos separemos, si no que seguimos más unidos que nunca. 

Muchas gracias por como sois Paujarita, y familia,se os quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario